Buscanos en las redes

Sociedad

Cuatro militares son acusados por el abuso sexual de una universitaria

Publicado

el

Comparte esta nota

Compañeros de la mujer de la Universidad de General Sarmiento realizaron una marcha en repudio.

Laura Lescano una estudiante universitaria y militante de Las Rojas, el Nuevo MAS, delegada de SUTEBA y docente logró liberarse de ls cuatreo atacantes.
Según se supo en las últimas horas, la joven fue atacada sexualmente cuando salía de cursar en la Universidad General Sarmiento, de la localidad bonaerense de Los Polvorines por cuatro miembros de la escuela del Ejército de Campo de Mayo.

La víctima forcejeó y logró escaparse, mientras que los agresores fueron identificados y luego quedaron en libertad.

El hecho se produjo alrededor de las 20.15 del miércoles, en momentos en que Laura Lescano, de 27 años, dejaba el centro de estudios en la que estudia Profesorado de Lengua y Literatura y fue abordada por cuatro hombres en el cruce de Ruta 8 y Gutiérrez.

Uno de ellos se abalanzó sobre ella y comenzó a tocarla, mientras que los otros tres le hacían comentarios sexuales y se reían.

Durante la agresión, un patrullero intercedió y se llevó a los atacantes a la Comisaría Nº 2 de Los Polvorines, donde se identificaron como miembros de la Escuela Militar del Ejército en Campo de Mayo.

Este jueves por la tarde, compañeros y amigos de Laura marcharon desde la UNGS a la rotonda de Lemos. La víctima denunció en persona el suceso.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: