Buscanos en las redes

General

Cuatro hipótesis que maneja el fiscal sobre el crimen de Ornella

Publicado

el

Comparte esta nota

«La investigación está muy avanzada, es cuestión de tiempo»?, aseguró el comisario Marcos Barros.

Hasta el momento hay un solo detenido por la causa.

El fiscal Miguel Ángel Varela maneja varias hipótesis del crimen. La primera apunta a «??Pomelo»?, que quedó detenido el jueves.

El fiscal había mandado a allanar su casa porque una testigo había dicho que lo vio pasar junto a Ornella el día que la asesinaron. Los policías cumplieron la medida pero no lo encontraron. Un día después, al verse acorralado, el hombre se entregó a la Justicia.

Una segunda línea de investigación apunta a un muchacho de la zona, al cual hizo mención Luciana, la amiga de Ornella. Fuentes del caso dijeron que existiría la filmación de una cámara de seguridad de una estación de servicios donde se los ve a ambos el día del hecho.

Una tercera hipótesis apunta a la relación que mantenía Ornella con un oficial de la Policía, según ella misma mencionó en algunos comentarios de Facebook.

Por último, el fiscal tampoco descartaría que el crimen tuviera alguna relación con un antecedente penal del padre de la jovencita. Por lo tanto, un posible ajuste de cuentas forma parte de las hipótesis que se estudian.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: