Buscanos en las redes

Sociedad

San Luis: Revelan que la madre de Florencia la trataba de «??prostituta»

Publicado

el

Comparte esta nota

Carina Di Marco está procesada por abuso sexual con acceso carnal agravado por su calidad de progenitora.

La jueza Virginia Palacios dictó el procesamiento y prisión preventiva de Carina Di Marco ya que comprobó que conocía los abusos que sufría su hija.
Palacios explicó los motivos que la llevaron a detener a la mamá de Florencia Di Marco, la nena de 12 años que fue encontrada asesinada.

En un audio, la magistrada asegura que «está comprobado que Carina tenía efectivo conocimiento de los abusos que sufría su hija» ya que se lo habían informado en reiteradas oportunidades las maestras de la escuela en Mendoza donde la menor había asistido antes de ir a San Luis, y que en respuesta a eso, Carina decía que su hija «mentía».

Además, el papá de Carina y abuelo de Florencia dijo en su declaración que la nena » se mostraba resentida y con miedo a lo que le pueda pasar. Que la samarreaban en la cama y que cuando se despertaba ya no había nadie. Que eso lo sabía Carina y su marido y desatendían los dichos de la menor».

En cuanto a la mamá de Lucas Gómez, padrastro y acusado del crimen, dijo en su declaración que «le llamaba la atención las conductas extrañas de índole sexual que veían en la nena».

«Dijo que la madre la trataba de prostituta y la obligaba a encerrarse en el baño con Gómez cuando estaba bañandose», contó el abuelo de la menor.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: