25.1 C
San Miguel de Tucumán

Milei a través de Luis Petri, realizó la compra de aviones a Dinamarca

El presidente Javier Milei y el ministro de Defensa, Luis Petri, participaron de un encuentro virtual con el Gobierno de Dinamarca para la firma del convenio por la compra de los aviones F-16.

Luego de suspender su viaje a Dinamarca en su gira presidencial, el mandatario libertario concretó la 24 aviones caza F-16 equipados con misiles aire-aire. «El Presidente Javier Milei participó de manera virtual del encuentro realizado en Dinamarca para la firma del convenio por la compra de los aviones F-16», expresó el vocero de la presidencia, Manuel Adorni, a través de un tuit en su cuenta oficial de la plataforma X (ex Twitter).

Petri y Milei celebraron la compra de aviones caza

Quien sí asistió a Dinamarca fue el ministro de Defensa, Luis Petri, quien desde uno de los aviones remarcó la tarea realizada por Javier Milei:

«Muchas gracias presidente, muchas gracias comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas. Simplemente decirle que usted está transformando el país. Está sacando a la Argentina de décadas de decadencia y está llevando la bandera de la libertad a todas las banderas del mundo, y esto también se siente y resuena aquí en Dinamarca».

«Estimado Luis, esta tarea que estamos llevando a cabo solamente es posible porque estoy acompañado de un gran Gabinete con grandes personas, grandes seres humanos y extremadamente talentosos. Esto también es posible gracias a este Gabinete maravilloso del cual vos formás parte», respondió, a su vez, el Presidente a través de la videollamada.

Notas recientes