19.6 C
San Miguel de Tucumán

Caputo se reunió con industriales del sector automotor

Analizaron la situación de la industria y se dialogó sobre la importancia de mejorar la productividad tanto para el mercado interno como el externo

El ministro de Economía, Luis Caputo, mantuvo un encuentro en el Palacio de Hacienda con empresarios del sector automotor, donde se analizó la situación de la industria y se dialogó sobre la importancia de mejorar la productividad tanto para el mercado interno como el externo.

De la reunión, participaron también el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Pazo; y el Asesor del Ministerio de Economía, Martín Vauthier, se hizo hincapié en las medidas del Gobierno para normalizar la economía y mejorar la competitividad y la capacidad productiva de las empresas.

Asimismo, Caputo y las autoridades de las compañías dialogaron sobre la importancia del sector en el empleo y las exportaciones e intercambiaron ideas con el objetivo de impulsar la actividad.

Estuvieron presentes representantes de FCA, Ford, GM Argentina, IVECO, Mercedes Benz, Mercedes Benz Camiones y Buses, Nissan, PSA, Renault, Scania, Toyota, Volkswagen, y ADEFA.

    Notas recientes