12 C
San Miguel de Tucumán

Villa Amalia: Un joven recibió un disparo cuando intentaba socorrer a una víctima de robo

El hecho ocurrió este miércoles, al mediodía, en calle Mariano Moreno 1932. Permanece internado en grave estado.

Por pedido de la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas I del MPF, a cargo de Diego Hevia, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) se dirigió a calle Mariano Moreno 1932 (casi esquina Inca Garcilaso) alertados por el auxiliar de fiscal, Fernando Isa, sobre un hecho de sangre ocurrido este miércoles, a las 12:30 horas aproximadamente.

Según las primeras averiguaciones, una mujer cuando esperaba un colectivo fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta (de baja cilindrada) con intención de robo.

El accionar delictivo se vio interrumpido por la intervención de otros dos masculinos (primos hermanos) que se encontraban en la parada. Sin embargo, al momento de huir uno de los sospechosos efectuó dos disparos impactando uno en la cabeza del masculino, de 27 años, quien se encuentra internado en grave estado en el Hospital Padilla.

En tanto, la otra víctima recibió una herida en la pierna y en estos momentos está siendo trasladada para ser revisada en el Centro Científico René Favaloro.

Notas recientes