19 C
San Miguel de Tucumán

Puedes mantener el ambiente de tu hogar limpio con el purificador Amazon

El Coway es un purificador de aire avanzado diseñado para brindar un ambiente más limpio y saludable en tu hogar. Este purificador cuenta con un sistema de filtración de 4 etapas y características inteligentes como el monitoreo de la calidad del aire y el modo Eco.

El purificador Coway se encuentra equipado con un sistema de filtración de 4 etapas que incluye un prefiltro, filtro de desodorización, filtro HEPA verdadero y ion vital. Además captura y reduce hasta el 99,97% de las partículas de 0,3 micras en el aire, incluidos alérgenos, polen y compuestos orgánicos volátiles (COV), así como olores no deseados.

El sensor de contaminación del purificador Coway monitorea la calidad del aire interior en tiempo real, proporcionando retroalimentación instantánea a través de un LED de colores brillantes. Esto permite a los usuarios mantenerse al tanto de la pureza del aire en su hogar en todo momento.

El purificador Coway ofrece una variedad de funciones inteligentes, como velocidades de ventilador ajustables manualmente o automáticamente según la calidad del aire, así como un modo Eco que ahorra energía al detener automáticamente el ventilador cuando no se detecta contaminación durante 30 minutos. Además, la función de temporizador permite programar el funcionamiento del purificador durante períodos específicos.

Con un consumo de energía de 77 W y un funcionamiento silencioso, el purificador Coway es una opción eficiente y discreta para mejorar la calidad del aire en su hogar.

Notas recientes