14.7 C
San Miguel de Tucumán

Oscar Zago desliza interna entre Javier y Karina Milei

Arde la interna de La Libertad Avanza y la Ley ómnibus a punto de ingresar a la Cámara de Diputados. 

Oscar Zago se reunió en privado con el presidente Javier Milei. El que hasta ese momento era el jefe del bloque de La Libertad Avanza en la Cámara de Diputados, le llevó al mandatario nacional una lista con los nombres que el oficialismo iba a proponer para liderar las distintas comisiones que todavía no se habían formalizado y que, además, podrían ser necesarias para el inminente debate de la Ley Bases y el paquete fiscal.

Durante una entrevista con Radio 10, Zago ademas deslizo que existe una interna entre el jefe de Estado y su hermana, Karina Milei, al afirmar que «algunos le mienten al Presidente». Es que se remoción como jefe de bloque habría sido definido por «el jefe», como apodan a la hermana presidencial a partir de un pedido de Martín Menem. Zago aseguro que la postulación de Marcela Pagano como presidenta de la comisión de juicio político tenia el aval del Presidente pero que esa decisión fue modificada.

«Voy a seguir trabajando con el pensamiento del Presidente y lo vamos a acompañar. La Libertad Avanza es un frente de partidos. Veremos si confórmalo un interbloque», advirtió al confirmar que armara su propio espacio en la Cámara de Diputados, al margen de la jefatura del cordobés Gabriel Bornoroni, su reemplazante como jefe de bancada de LLA.

Notas recientes