12.7 C
San Miguel de Tucumán

Milei a los Diputados por la reforma jubilatoria: «Defenderé la caja a veto puro»

El Presidente se mostró molesto por el triunfo de los legisladores de la UCR y el peronismo. La oposición logró prevalecer en la votación y logró la aprobación de un nuevo sistema previsional

Javier Milei, presidente, respondió enérgicamente a la aprobación de cambios en el cálculo para las jubilaciones por parte de la Cámara de Diputados.

Durante la madrugada, escribió en redes sociales que defenderá la caja a veto puro si es necesario, y enfatizó que no está dispuesto a comprometer el equilibrio fiscal.

Milei utilizó su cuenta en la red social X (anteriormente Twitter) para compartir una serie de mensajes con imágenes, en los que reafirmó su decisión de vetar cualquier propuesta presentada por la oposición. También el vocero Adorni comentó sobre el tema.

El Presidente dejó en claro que no cederá en el equilibrio fiscal y defenderá la caja a toda costa. Expresó su enojo por la aprobación de una nueva fórmula de movilidad jubilatoria por parte de la oposición, que considera un duro golpe al Gobierno.

Además, criticó el déficit fiscal que empobreció al país y reafirmó su determinación de evitar que se repita.

spot_img

Notas recientes