27.6 C
San Miguel de Tucumán

En contra del DNU: Lousteau calificó a Milei de «insensible» y «mentiroso»

El senador radical confirmó que votará en contra del decreto ya que es "inconstitucional". "Este es un Gobierno que amedrenta y amenaza", disparó.

Con un fuerte discurso en el Senado, Martín Lousteau adelantó que votará en contra porque el DNU de desregulación económica y apuntó con dureza contra Javier Milei, al que tildó de «insensible» y «mentiroso».

«A una persona así no hay que darle un DNU», disparó el presidente de la UCR, quien se constituyó en uno de los líderes de la oposición que más cuestionamientos ha impulsado desde el inicio de la administración libertaria.

Al momento de hablar en el recinto, Lousteau sostuvo de entrada que no acompañará al decreto dispuesto por Milei en diciembre pasado ya que es «inconstitucional».

«No lo digo yo, lo dice todo el espectro de constitucionalistas en Argentina. No hay ni un solo constitucionalista que diga que es constitucional. Hasta lo dice Ramírez Calvo, que asesoró al propio Sturzenegger», expresó.

Durante su discurso cuestionó la presunta urgencia de varios puntos del DNU y apuntó contra quienes lo avalan ya que lo están haciendo «a cualquier costo».

Notas recientes