12.4 C
San Miguel de Tucumán

«El miércoles, tendremos la Ley de Bases y el Acuerdo Fiscal», afirmó Jaldo.

El lunes, el gobernador Osvaldo Jaldo volvió a ocuparse de los asuntos locales después de su viaje a Buenos Aires, donde firmó acuerdos con el gobierno nacional por un monto de $120 mil millones para proyectos de infraestructura.

«Ha sido un primer paso, una primera reunión con el jefe de Gabinete, Guillermo Francos. El gobierno nacional se encargará de proyectos viales, saneamiento y viviendas, y nosotros también haremos nuestras contribuciones», afirmó Jaldo.

9 de Julio Respecto a esta fecha, el gobernador señaló: «El 9 de Julio, los tucumanos somos la capital de la República Argentina. El acto ya está en marcha como todos los años. Creemos que los presidentes deberían estar aquí en Tucumán el 9 de Julio. Estamos coordinando esto y tiene mucho que ver con la agenda del presidente«.

Ley Bases En este sentido, el gobernador expresó: «Soy optimista, creo que esa ley que originalmente generaba desacuerdos ha sido modificada eliminando algunos puntos. El acuerdo fiscal traerá beneficios a las provincias del interior del país. Creo que el miércoles, si no surgen contratiempos, tendremos la ley bases y el acuerdo fiscal. La ley bases brindará seguridad jurídica al país«, concluyó.

spot_img

Notas recientes