12.7 C
San Miguel de Tucumán

Diputados vende una flota de 46 vehículos por más de 300 millones de pesos

La subasta de los 46 vehículos del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, concluyó el miércoles pasado como parte de un plan para reducir gastos.

Martin Menem, el presidente de la Cámara de Diputados, ha vendido una flota de 46 vehículos por un valor de 330 millones de pesos. El dinero obtenido de esta venta será destinado a los gastos del Palacio Legislativo, como parte del compromiso de reducir el gasto que asumió al asumir su cargo en diciembre pasado.

La venta se llevó a cabo a través de una subasta realizada por el Banco Ciudad, en el marco de un convenio firmado por la Cámara de Diputados con esta institución bancaria de la Ciudad de Buenos Aires.

La Cámara de Diputados ha anunciado con un video la exitosa subasta de su flota de autos, que se encontraba en el Palacio Legislativo. Los 330 millones de pesos recaudados serán destinados a inversiones en bienes de uso, edificaciones y otros gastos que contribuyan al patrimonio de la Cámara.

Este evento demuestra el compromiso de la Cámara con la eficiencia en la gestión de sus recursos y su constante búsqueda de optimización.

spot_img

Notas recientes