12.4 C
San Miguel de Tucumán

Los empleados públicos en Tucumán ahora pueden optar por el Retiro Voluntario Programado

A partir de hoy, los empleados públicos tienen la opción de adherirse a la normativa promulgada por el gobernador Osvaldo Jaldo semanas atrás.

Para ello, deben acceder al Portal Web del Empleado Público y descargar el formulario titulado «Solicitud de Acogimiento al Sistema de Retiro Voluntario Programado». Una vez completado y firmado por el solicitante, deberá ser entregado en la Mesa de Entradas de la Repartición correspondiente.

La «Solicitud de Acogimiento al Sistema de Retiro Voluntario Programado», una vez firmada por el solicitante, será considerada como una Declaración Jurada. La autoridad de la repartición evaluará la solicitud en un plazo máximo de treinta (30) días, pudiendo rechazarla por razones de servicio.

Después de la revisión de los organismos técnicos, la Secretaría de Estado de Gestión Pública y Planeamiento emitirá la decisión final para conceder o rechazar el retiro.

Para cualquier consulta o información relacionada con el Sistema de Retiro Voluntario Programado, pueden comunicarse al Teléfono 381- 4844000 interno #442, de lunes a viernes, de 8 a 12.30 hs.

spot_img

Notas recientes