27.6 C
San Miguel de Tucumán

El abogado de Donald Trump confirmó que instalarán empresas en Argentina

Carlos Trujillo, abogado y hombre de confianza de Donald Trump, apuesta a la alianza con Javier Milei. El plan para beneficiar a la Argentina y la mirada puesta en Israel, Hamas y el narcoterrorismo.

Carlos Trujillo tiene cuarenta años y habla sin prisa, es hijo de inmigrantes cubanos y se lo ve contento con su presente, pero aún más con su futuro y el de su líder político, Donald Trump. Nació en 1983 en Long Island y vivió en Florida durante el tiempo en que fue legislador. Transmite tranquilidad, almacena muchos datos y está convencido del liderazgo y triunfo de Donald Trump sobre Joe Biden el 5 de noviembre, noche que definirá la política de EE.UU. y parte del mundo por cuatro años más. Es tal vez el hombre más joven dentro de los que desembarquen de lleno en el seno del poder del país que deberá torcer una pulseada comercial con China, una ideológica con Rusia, y una religiosa con un frente hostil y asesino encarnado por Hamas en Palestina e Irán.

Está casado y vive junto a su esposa y sus cuatro hijos en el norte de Virginia, donde su apretada agenda entre el mundo del derecho, los negocios y la enorme comunidad de habla hispana, no para. Está listo para ser parte del equipo de Gobierno de Donald Trump, cree en sus habilidades para volver a los valores que encarnaron en 2016, tiempos en los que Trump lo eligió como representante permanente en la OEA por los Estados Unidos. Fundó también su propio estudio de abogados Trujillo, Vargas, González y Hevia LLP y colaboró como fiscal adjunto en el Departamento de Estado de Florida. Un incansable multitasking.

SourceMdzol

Notas recientes