12.4 C
San Miguel de Tucumán

ATE boicotea la visita de Javier Milei a Córdoba por los festejos del 25 de mayo

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció que llevará a cabo un bloqueo en los accesos principales del aeropuerto de la provincia.

Javier Milei tiene planeado viajar a Córdoba para participar en el acto de mayo, sin embargo, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) ha anunciado que están preparando un bloqueo en los principales accesos al aeropuerto provincial. El gremio tiene la intención de cortar las rutas que conectan el aeropuerto de Córdoba con la Plaza San Martín desde la mañana del 25 de mayo, día en que está programado el evento.

Rodolfo Aguiar, secretario general, manifestó lo siguiente: «Al presidente se le frustró la firma del pacto, pero ni siquiera debería poder hacer un acto con tranquilidad. El presidente debe saber que no es bienvenido en ninguna provincia. Con sus políticas, a todas las está destruyendo”.

Y agregó: «Esta gestión nos despide, destruye nuestros salarios, cierra los organismos en los que trabajamos y privatiza las empresas del Estado. ¿En serio hay alguien que cree que al presidente lo tenemos que felicitar? A este Gobierno lo tenemos que confrontar«.

Desde el gremio expresaron que iniciarán las protestas en la entrada del Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella, sobre la Ruta Provincial E53, y en paralelo, llevará adelante otras manifestaciones en las inmediaciones de la sede del evento libertario que nucleará a todo el Gabinete.

.

spot_img

Notas recientes