15.5 C
San Miguel de Tucumán

Telecom brinda apoyo a las empresas en su proceso de transformación digital a través de sus servicios profesionales

Telecom está a la vanguardia en soluciones de conectividad y tecnología para el mercado corporativo, empresas y organismos públicos. Ofrece servicios de consultoría, implementación, gestión y soporte especializado en cloud e infraestructura a través de su unidad de “Servicios Profesionales” para acompañar a las empresas en su transformación digital.

Estos servicios profesionales cubren las necesidades de los clientes para mejorar resultados económicos, como ingresos y eficiencia, así como para elevar el desempeño corporativo.

La inteligencia artificial va a impactar y transformar la forma en que los negocios y las organizaciones operan en muy poco tiempo. Telecom ayuda a las empresas en su transformación digital, proporcionando no solo las plataformas, sino también los servicios profesionales para instalar, operar y mantenerlas.

Con más de 100 expertos altamente capacitados y certificados en diferentes tecnologías, Telecom permite a los clientes tener acceso a recursos y herramientas exclusivas, así como a un nivel superior de soporte técnico y asesoramiento estratégico en sus proyectos tecnológicos.

Las empresas necesitan innovar rápidamente, desplegar soluciones en tiempo récord y centrarse más que nunca en el cliente.

Por ello, Telecom ha establecido alianzas estratégicas con los partners tecnológicos más importantes de la región, como AWS, Google, Huawei, IBM, Microsoft, Oracle, Dell, Cisco, Denwa, Nokia, Fortinet, ESET, entre otros. Con más de 10.000 horas desplegadas en proyectos de alto impacto, Telecom ayuda a las empresas a ampliar sus capacidades con la posibilidad de integrar la conectividad con soluciones en múltiples ambientes, como multicloud privada y pública, y housing en diferentes centros de datos world class que la empresa tiene.

Algunas de las soluciones que se brindan son:

Consultoría:

Asesoramiento y recomendaciones para ayudar a las empresas a transformar sus operaciones a la adopción en la nube.

Migración:

Trasladar las aplicaciones y sistemas desde un entorno local (on-premise) a la nube o centros de datos.

Arquitectura y Configuración:

Diseño de topología e implementación de soluciones.

FinOps:

Llevar la responsabilidad financiera al modelo de gasto variable

Cloud Assistance y Security:

Servicio mensual integral de soporte cloud para acompañar al cliente en la gestión diaria y además ayudarlos en cuales son las mejores prácticas para proteger la arquitectura de la red

Con estos servicios, cada cliente puede concentrarse en el core business de su negocio y delegar en Telecom la operación de su infraestructura tecnológica.

spot_img

Notas recientes