9.9 C
San Miguel de Tucumán

Milei y Jaldo confirmaron la firma del «Pacto de Mayo» en Tucumán

El gobernador visitó la Casa Rosada y reafirmó su respaldo a la Ley Bases

Este jueves, el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con el presidente Javier Milei, el jefe de gabinete de ministros de la Nación, Guillermo Francos, y sus colegas Carlos Sadir de Jujuy, Gustavo Sáenz de Salta y Raúl Jalil de Catamarca.

La reunión tuvo lugar en la Casa Rosada y contó con la participación de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. El motivo del encuentro fue la nueva convocatoria para firmar el Pacto de Mayo en Tucumán el próximo 9 de julio, Día de la Independencia.

El Gobernador de la provincia confirmó que una vez que la Ley Bases sea aprobada en Diputados, se firmará el Pacto (anteriormente conocido como Pacto de Mayo) en Tucumán. Además, extendió una invitación a los gobernadores de todas las provincias para participar en la firma del acuerdo.

Jaldo expresó su agradecimiento por el cálido recibimiento del Presidente y el Jefe de Gabinete, y explicó que su visita tenía como objetivo reafirmar el compromiso de Tucumán con la aprobación de la Ley Bases en la nueva instancia en Diputados.

spot_img

Notas recientes