back to top
17 C
San Miguel de Tucumán

La inspección técnica de taxis comenzará el 17 de septiembre

Carlos Hinojosa, subdirector del SUTRAPPA, habló en medio digital sobre la decisión de postergar el comienzo de la inspección técnica anual obligatoria de los taxis.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán pospuso el inicio de la inspección técnica anual obligatoria de los taxis del Servicio Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (Sutrappa) que inicialmente estaba programada para ayer.

La inspección comenzará el 17 de septiembre, con los propietarios de las licencias desde la número 1 hasta la 100, y continuará con 100 titulares de registros por día. Esta inspección es muy rigurosa y verifica tanto la documentación como el estado general de los vehículos.

El funcionario explicó que en la sede administrativa del Sutrappa en avenida Sáenz Peña 56 se verifica la documentación, incluyendo la licencia, seguros vigentes y la inspección de desinfección.

Luego, en la inspección técnica en San Juan y Ejército del Norte, se revisa el estado general del vehículo, como la presencia de abolladuras, el funcionamiento de los parabrisas, vidrios, aire acondicionado y el cumplimiento de los requisitos para circular en San Miguel de Tucumán.

Para realizar la inspección técnica, los taxistas deben presentar en la sede del Sutrappa la siguiente documentación: Declaración Jurada y ficha técnica 2024, VTV y taxímetro, alta del vehículo, DNI del titular (o poder otorgado por escribano), certificado de desinfección, libre de deuda de canon y comprobante de pago de la inspección 2024.

Luego, deben concurrir al corralón del Sutrappa para la inspección vehicular y el pegado de la oblea correspondiente.

spot_img

Notas recientes