El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó hoy la industria metalúrgica Di Bacco donde se encuentra la balsa «La Niña». En la empresa se le realizan importantes trabajos de reparación y mantenimiento, que serán fundamentales para la provisión de agua potable.
El Gobernador anunció una decisión importante para asegurar la calidad y cantidad del agua potable. La fuente esencial, El Cadillal, requerirá la reparación y modernización de la balsa «La Niña», que aumentará su capacidad de 2.000 a 6.000 metros cúbicos, permitiendo proveer más agua durante los períodos de mayor demanda.
El Gobernador agradeció a la empresa Di Bacco y al equipo de la SAT por su dedicación y esfuerzo, especialmente durante los años de sequía severa, lo que ha permitido mantener el suministro de agua a los tucumanos.
El Primer Mandatario estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Santiago Yanotti; el presidente de Sociedad Aguas del Tucumán (SAT), Marcelo Caponio; el secretario de Producción, Eduardo Castro; la intendenta de Alderetes, Graciela Gutiérrez; el legislador, Tulio Caponio; el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Pérez y el presidente de la empresa Di Bacco, Eduardo Di Bacco.