9.9 C
San Miguel de Tucumán

Jaldo logró la aprobación del gobierno nacional para concluir la construcción de un sistema cloacal en Bella Vista

Ana Quiles, la intendenta de Bella Vista, expresó su agradecimiento al Gobernador por su apoyo en la renovación del Acuerdo Fiscal Municipal. Destacó la importancia del canal Independencia para los vecinos de la ciudad. Durante la reunión, el gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta discutieron el avance de las gestiones realizadas en la Ciudad de Buenos Aires para concluir la construcción del canal pluvial, pavimentación, bicisendas e iluminación de Avenida Independencia.

En relación a esto, también discutieron sobre la aprobación en la Cámara de Diputados de la Ley Bases y el Acuerdo Fiscal. «La devolución del Impuesto a las Ganancias beneficiará a los vecinos, y en ese sentido, estamos aquí para dialogar con el gobernador y mejorar los servicios y la calidad de vida en nuestra ciudad», concluyó.

En la reunión estuvo presente el ministro del Interior, Dario Monteros, y Quiles fue acompañada por el ex intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar. De este modo, el gobernador cumplió su promesa, ya que la última vez que la intendenta estuvo presente, a principios de marzo de este año, se comprometió a resolver el problema con la obra que está en su fase final.

spot_img

Notas recientes