22.6 C
San Miguel de Tucumán

FLOW on demand: La serie que narra la vida de Cris Miró (ELLA) estará disponible a partir de junio

Cris Miró (Ella), la película biográfica sobre la famosa estrella de los años 90, se estrenará en junio en TNT y luego estará disponible en Flow. Aquí te contamos todos los detalles

Hace 25 años que Cris Miró falleció, y ahora llega la serie biográfica original de Cris Miró (Ella) a TNT y Flow. La serie cuenta la historia de la primera mujer trans argentina en hacerse famosa como vedette.

El estreno será el 23 de junio a las 22 por TNT, con nuevos episodios cada domingo, y estará disponible completa en Flow a partir del 24 del mismo mes

La serie consta de ocho episodios de 30 minutos cada uno y está basada en la novela Hembra, Cris Miró – Vivir y morir en un país de machos de Carlos Sanzol. La trama sigue la vida y la carrera de una de las figuras más destacadas de los años 90.

En 1995, Cris Miró se convirtió en la primera vedette trans de la revista del Teatro Maipo en Buenos Aires. Decidida y ambiciosa, Cris vio esta oportunidad como una forma de presentarse al mundo tal como se sentía realmente.

Dejó atrás su vida pasada y el género que no la representaba, para construir su identidad como Cris Miró, una mujer magnética que logró obtener visibilidad y aceptación en la sociedad argentina gracias a su fama.

Sin embargo, su vida dio un giro inesperado cuando le diagnosticaron VIH positivo, lo que la llevó a enfrentar su agonía con valentía para morir tan hermosa como había vivido. Esta es la historia que se relata en la serie.

Cris Miró (Ella) está dirigida por Martín Vatenberg en colaboración con Javier Van de Couter y protagonizada por Mina Serrano en el papel de Cris Miró. Además contará con las actuaciones estelares de Katja Alemann, César Bordón, Agustín “Soy Rada” Aristarán, Vico D’Alessandro, Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Martín “Campi” Campilongo, Carolina Kopelioff, Alejandro Tantanian y Adabel Guerrero, entre otros.

spot_img

Notas recientes