9.9 C
San Miguel de Tucumán

El padre del menor desaparecido prestó declaración ante la Justicia en el caso Loan, ¿qué dijo al respecto?

José Peña, padre del menor, habló con la prensa tras visitar a su madre, Catalina, y ofreció detalles sobre su testimonio y el estado de la investigación

La atención sigue centrada en la búsqueda de Loan Peña, el niño de cinco años desaparecido en Corrientes el 13 de junio, después de que sus padres y hermanos declararon ante la Justicia Federal en Goya. José Peña, el padre del menor, habló con los medios después de visitar a su madre, Catalina, y proporcionó información sobre su testimonio y el progreso de la investigación.

José compartió su esperanza de que su hijo sea encontrado pronto: «Espero que lo encontremos», le dijo a TN. Aunque mencionó que se siente un poco más tranquilo ahora que la Justicia Federal está a cargo del caso. Reconoció que no tienen información nueva sobre dónde está Loan: «Aún no tenemos noticias, pero seguimos manteniendo la esperanza».

Durante su testimonio, José expresó su desconfianza general y recordó con indignación que nadie le informó que su hijo sería llevado al naranjal el día de su desaparición: «Nadie me consultó si podían llevarlo», subrayó. El testimonio de José y el de sus otros dos hijos, quienes también testificaron, duró alrededor de cuatro horas. Durante este tiempo, fueron interrogados detalladamente sobre varios aspectos relacionados con la desaparición de Loan. «Me preguntaron sobre todo», compartió José.

spot_img

Notas recientes