9.9 C
San Miguel de Tucumán

Debido a la gestión de Jaldo ante el gobierno nacional, se reinician las labores en la Planta San Felipe

Las obras del convenio para mejorar la capacidad de tratamiento y renovar la Planta Depuradora San Felipe de Sociedad Aguas del Tucumán han sido reiniciadas

A partir del 1 de julio, se retoman las obras del convenio para mejorar la capacidad de tratamiento y reacondicionar la Planta Depuradora San Felipe de Sociedad Aguas del Tucumán.

Esto se logra gracias a la firma de un acuerdo entre el gobernador, Osvaldo Jaldo, y el Gobierno nacional, representado por el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos. El presidente de la SAT, Marcelo Caponio, informó que se realizó el pago de los certificados adeudados a la empresa a cargo de la obra, por un monto de $206.890.331,44. También señaló que se firmó un nuevo convenio para extender los plazos, estableciendo el reinicio de los trabajos para el 1 de julio y la finalización para el 31 de diciembre de 2025.

Caponio expresó que la reactivación de la obra pública y la creación de empleo, así como el fortalecimiento de las economías regionales, son decisiones tomadas por el gobernador Jaldo y el Gobierno nacional.

spot_img

Notas recientes