Espectaculos
Wanda Nara confundió una banana con un choclo y desató la risa del jurado y los participantes de MasterChef


Con un nuevo día de repechaje, las cosas en MasterChef se volvieron más difíciles, y Wanda Nara causó confusión al no identificar correctamente los ingredientes. La conductora confundió una banana con un choclo, lo que generó risas entre todos.
En el desafío del martes 23 de mayo, los participantes tenían que jugar en máquinas de atrapar peluches, pero en lugar de ositos o personajes de películas, se encontraban productos que debían utilizar para cocinar y destacarse con uno en particular.
Los competidores pasaban uno a uno, seleccionando el ingrediente principal con el que debían cocinar. En cierto momento, le tocó el turno a Micaela Bosio, quien tenía la intención de preparar algo dulce y eligió lo que creyó que era una banana.
Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi pensó que se trataba de un choclo y defendió su elección con vehemencia. Los jueces y los demás concursantes no pudieron contener la risa mientras ella se mantenía firme en su idea de tener razón.
Finalmente, la aspirante a regresar al programa logró sacar el objeto que representaba su alimento, revelando así el misterio.
LAS RISAS EN MASTERCHEF POR LA CONFUSIÓN DE WANDA NARA
“Vamos, Micaela, ¿qué vas a sacar?”, preguntó la empresaria. “Tengo miedo de agarrar algo y terminar sacando otra cosa. Creo que voy a elegir la banana. Tengo una receta con banana, es mi oportunidad de prepararla. Si termino con una cebolla, me infarto. Voy por la banana”, respondió Micaela.
“Cuidado, Mica, puede que no sea una banana lo que estás tratando de tomar, ¿estás viendo bien? Amarilla y larga, podría ser algo más que una banana. Podría ser un choclo”, señaló Wanda. En ese momento, Damián Betular intervino diciendo: “Eso es una banana, está curva”. Entre risas, Nara admitió: “Al final era una banana”.