Buscanos en las redes

Espectaculos

Yanina Latorre lanza duras críticas a las feministas, tachándolas de sucias

Publicado

el

Comparte esta nota


Yanina Latorre está adoptando posturas cada vez más radicales y ampliándolas para abarcar a diferentes sectores. Anteriormente, sus críticas se dirigían únicamente hacia los simpatizantes del kirchnerismo, pero ahora también impacta directamente en otros grupos.

Para ella, aquellos que trabajan en medios estatales u oficialistas son considerados “pauteros”. Además, recientemente ha expresado su desprecio hacia las “feministas progres” de manera despectiva.

En la radio donde comenzó hace menos de un mes, Latorre participó en una conversación con Luis Majul, quien se menciona como el líder de un proyecto en el cual también trabaja Viviana Canosa. Este proyecto parece ser otro “centro de crítica” hacia el actual gobierno del Frente de Todos, sumándose a otros existentes.

Durante la charla, la panelista de LAM hizo referencia a un artículo publicado por el diario Página 12 hace unos días, el cual tenía un título bastante agresivo e innecesario en su contra: “¿Hasta cuándo nos tenemos que aguantar a Yanina Latorre?”. Naturalmente, ella respondió a esto.

En medio de un nuevo discurso antik y al repetir una vez más que el actual gobierno es “el peor de la historia argentina”, Latorre pasó por alto la sangrienta dictadura que sembró el terror en el país entre 1976 y 1983, así como otros gobiernos militares que rompieron el orden constitucional.

Aunque aclaró que no había tenido problemas personales con nadie en Página 12, sí respondió al editorial que habían publicado. “Lo peor es que la chica de Página 12 lo debe haber escrito para obtener dos minutos de fama a través de mí. Y en serio… escribir esa larga nota, una editorial terrible, en una semana donde Cristina baja, Massa es un desastre, el dólar está a 500, la inflación es un desastre.

Además añadió: “y están hablando de mí en la portada de Página 1… ¿No tienen nada mejor que hacer…? ¿Por qué no se ocupan de los problemas que deja el gobierno? Les respondí, no hubo pelea… ¿Qué quieres que haga?”, mientras Majul la escuchaba y ocasionalmente agregaba algún comentario.

Yanina Latorre hace una descripción despectiva de las feministas progresistas

“Además, todas son falacias. Lo único de lo que habla Yanina Latorre es de Nordelta”. ¡No vivo en Nordelta! ¡Nunca menciono la palabra Nordelta! Querían retratarme como una chica de barrio cerrado porque tienen un problema con el hecho de que para ser una feminista progresista no necesitas depilarte, debes ser descuidada, no debes lavarte el cabello y debes vestirte mal”, estalló Latorre.

Majul abrió los ojos lo más amplio que pudo. Y para sorpresa de Majul, quien alguna vez contó que mientras corría por Palermo, la gente le acercaba información crucial para el país.

“Cuando estás bañada, usas perfume y te tiñes el cabello de rubio, y al menos no tienes pelo en las axilas, ellas te juzgan de antemano, mira. Yo soy una rubia sofisticada que maneja una camioneta. Y cuando eres así, ellas te critican”, concluyó Yanina.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: