Espectaculos
Solicitan la exhumación del cuerpo de Natacha Jaitt para investigar su fallecimiento
Han transcurrido más de cuatro años desde la muerte de Natacha Jaitt, y su hermano Ulises lidera incansablemente los esfuerzos para investigar las circunstancias de su fallecimiento.
Esta semana, la familia presentó un escrito solicitando la exhumación del cuerpo de la modelo para llevar a cabo una nueva autopsia. Según el informe oficial, la causa de la muerte de Natacha Jaitt fue catalogada como una falla multiorgánica, sin encontrar indicios de consumo de drogas justo antes de su deceso.
El abogado de Ulises Jaitt, Gustavo D’Elía, expresó el lunes en el programa “A la tarde” que “es evidente que los servicios fueron responsables de la muerte de Natacha” debido a las declaraciones polémicas que realizó durante su visita al programa de Mirtha Legrand.
D’Elía reiteró su convicción al afirmar: “No tengo ninguna duda” y sospecha que “hubo manipulación en la autopsia realizada en 2019”.
“Vamos a solicitar una necropsia, por lo tanto estamos pidiendo la exhumación del cuerpo”, adelantó el abogado, ya que “nuestra intención es demostrar que el diagnóstico de la autopsia no se refleja en un examen cardiológico previo”.
Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019 en el salón de eventos Xanadú de Benavídez, partido de Tigre, en la provincia de Buenos Aires, mientras asistía a una reunión a media tarde.