Espectaculos
Beto Casella víctima de una traición dolorosa por parte de Edith Hermida: “Le debía dólares y le reembolsó en pesos”


Darle información a otro programa, faltar inesperadamente, tomarse 15 días de vacaciones en cualquier momento o elogiar a otro presentador habría sido menos doloroso para Beto Casella que lo que sucedió: Edith Hermida admitió hace un tiempo que le debía dinero a Casella. Durante una entrevista en el programa Mañanísima, Carmen Barbieri y su equipo conversaron con Edith para que contara cómo ocurrieron las cosas.
“Tenemos mucho cariño con Beto, nos conocemos desde hace mucho tiempo, muchos años. Por lo tanto, tenemos una gran confianza. Bueno, me fui de vacaciones al extranjero, y ustedes saben cómo son las vacaciones. Uno se relaja, tiene una actitud despreocupada… y gasté más de lo debido. Bastante más”, comenzó explicando. “Entonces, me faltaba dinero para pagar la tarjeta”, admitió Edith, quien en ese momento pidió ayuda a las personas cercanas. “Hablé con Beto, y como él tenía dinero disponible, me ofreció prestármelo, y yo acepté, por supuesto. Además, todos lo saben porque lo hice público. Claro que me comprometí a devolvérselo tan pronto como pudiera, porque nos llevamos muy bien y no quería tener problemas”, añadió.
Ante las preguntas de Carmen y su equipo de colaboradores, Edith finalmente aceptó las consecuencias de su astucia y la ganancia que obtuvo. “Entonces, en cuanto pude, se lo devolví. El problema fue que él me prestó dólares, porque realicé las compras en el extranjero y debían pagarse en dólares, pero yo le devolví pesos, ya que no es fácil conseguir dólares aquí. Además, no le pagué de más. No. Le debía 58 mil pesos. Sí, le fallé”, admitió ella con una sonrisa en el rostro.
EDITH HERMIDA RECONOCE SU AFECTO HACIA BETO CASELLA PERO NIEGA QUE HAYA HABIDO ALGO ENTRE ELLOS
Carmen quiso conocer más detalles sobre su relación. “Tenemos una gran confianza, como ya mencioné. Soy yo quien lo reprende más, aunque él también me dice algunas cosas y me da consejos de todo tipo. Me dice qué le gusta y qué no. Pero cuando se trata de reprender, soy la más insistente o persistente. Hace muchos años que trabajamos juntos y ya nos entendemos de esa manera”, le explicó ella. Ante esa confesión, Barbieri comentó que eso le recordaba a su relación con Alberto Martín (coquetean todo el tiempo, pero “cuando llega el momento de actuar” no sucede nada) y sugirió que “esas cosas ocurren cuando ya están hartos el uno del otro, cuando ya ha habido relaciones íntimas”.