Espectaculos
Beto Casella arremete contra Marcelo Tinelli: “No existe un sitio donde no haya dejado deudas. Ni siquiera un vecino de barrio ha sido tan descuidado como él”
La vuelta del programa “Bailando” a la televisión genera opiniones encontradas entre la audiencia. Mientras algunos esperan ansiosos el regreso de este espectáculo televisivo, otros desean que nunca vuelva a emitirse.
En este último grupo se encuentra Beto Casella, quien desde su programa de radio lo criticó duramente. Según él, Marcelo Tinelli está buscando desesperadamente un lugar para grabar el programa, saltando de una productora a otra y de un canal a otro.
Incluso ha considerado la opción de Canal 9, lo cual parece absurdo porque le daría espacio a alguien que competiría por el tercer lugar. Además, para aceptar el proyecto, le solicitan un adelanto del pago debido a su historial de incumplimientos.
Casella agregó con sarcasmo: “Esto es lo que se comenta y Tinelli no lo desmiente. Debe dinero a todo el mundo. Si le dan un cheque, desaparece en el acto, como un globo que se suelta y vuela. Es probable que termine grabando el programa en una plaza o en un terreno vacío”.
“Nunca pone dinero de su bolsillo, algo que cualquiera de nosotros podría hacer: si algo sale mal, asumir las consecuencias. Eso nunca se le ocurre a él. No puede estar debiendo dinero a productoras pequeñas… tengo entendido que tiene varias deudas pendientes”, manifestó.
“Ni siquiera una rata de barrio ha sido tan descuidada como él. Esta información ha trascendido y él no lo niega, por lo tanto, asumimos que es cierta. Es grave porque el Banco Central informa que ha rechazado más de 236 cheques, y Tinelli no lo niega… en otros países, eso te llevaría a la cárcel”, declaró.
La rivalidad entre estos dos conductores viene de hace mucho tiempo
A principios de este año, cuando surgieron rumores de que Tinelli ocuparía el puesto de Gerente de Contenidos en América, Casella lanzó comentarios provocadores: “No sé cómo se las arreglará, no sé si realmente quiere ser gerente de programación. Tal vez debería visitar a un chamán mexicano para purificarse, limpiar su mente y tomar mejores decisiones”.
Casella también destacó el declive en el rating de Tinelli en los últimos años. “Las decisiones de Marcelo han sido desastrosas. Algo ha cambiado y mucha gente le ha dado la espalda. Cada vez que dice algo, recibe una reacción negativa; cada vez que opina algo, genera muchas críticas. Lo peor para él es que presenta programas que, lamentablemente, no funcionan o no tienen la misma repercusión que antes”.