Espectaculos
Wanda Nara y L-Gante se adueñan de la noche con su explosiva fiesta
Lejos de intentar ocultarse, Wanda Nara decidió acompañar a L-Gante en la entrega de los Premios Gardel 2023. La 25º edición del evento tuvo lugar el martes en el estadio Movistar Arena, y el cantante de cumbia 420 sorprendió al llegar junto a la empresaria. Wanda había afirmado previamente que eran amigos y mencionó que incluso podría dormir al lado de él sin que sucediera “nada” entre ellos.
Durante una transmisión en vivo de Instagram el viernes pasado, Wanda le dijo a su hermana Zaira Nara: “Yo dormiría con Elián y sé que no pasaría nada. Ya lo he dicho mil veces, Elián es mi amigo, somos muy amigos”. También confirmó su separación de Mauro Icardi, quien se encuentra actualmente en Estambul (Turquía) con sus hijas Francesca e Isabella.
Para la entrega de los Premios Gardel 2023, Wanda optó por un look gótico, luciendo un tapado de cuero, botas acharoladas, una cartera y un cinturón ancho con detalles dorados, al igual que los botones del trench. Completó su atuendo con aros de oro y llevó el cabello recogido en una cola de caballo.
Wanda acompañó al músico al escenario
Durante el evento, Wanda acompañó al músico al escenario, donde interpretó algunas de sus canciones populares, incluyendo “Bzrp Music Sessions, Vol.38”, un megamix de “Bar” y “Perrito malvado”, así como “El último romántico”, dedicado a Wanda Nara, quien bailó al ritmo de la cumbia RKT.
Después de la ceremonia, todos los asistentes fueron invitados a una fiesta privada organizada por los anfitriones de Bresh, y Wanda no quiso perdérsela. Allí se divirtió junto a La Joaqui, Julieta Poggio, Flor Vigna y la ex participante de Gran Hermano Julieta Poggio, según lo mostrado en las Historias de su cuenta de Instagram durante la madrugada.
Wanda misma compartió un dato curioso sobre su atuendo para la fiesta. Llevaba unos pantalones deportivos azules con líneas blancas y rojas en los costados, pertenecientes a una reconocida marca. Lo interesante es que los usó dentro de las botas acharoladas que llevaba para la entrega de premios. Además, llevaba un buzo oversize color crema con letras azules y su cabello recogido en una cola de caballo. Por supuesto, no se olvidó de su carterita.
“Cuando no tienes ropa para seguir adelante y el rey te presta todo”, escribió la conductora junto a una selfie que se tomó junto a L-Gante, a quien se refirió con el apodo característico en referencia a que él le prestó la ropa.
En cuanto al look de L-Gante, para su presentación en el escenario de los Premios Gardel 2023 usó un traje negro con lentejuelas. Luego, para la fiesta, optó por un conjunto deportivo compuesto por una campera y pantalón violeta con rayas blancas y amarillas. Completó su