Espectaculos
Icardi habla sobre su reciente separación de Wanda Nara y desvela los motivos
Wanda Nara describió su relación con Mauro Icardi como una “novela turca”. Sin embargo, el futbolista expresó su frustración con las actitudes de su esposa en sus redes sociales, afirmando: “Ya me aburrió hasta a mí”.
En respuesta a una caja de preguntas en sus historias de Instagram, donde tiene más de diez millones de seguidores, se le consultó sobre su separación y la situación con Wanda. El futbolista respondió diciendo: “La única verdad es que ella me pidió los pasajes, le dije que no, entonces ‘está separada’. ¿Y cuántas veces más? ¿Cuántas veces? Ya me aburrió hasta a mí”, refiriéndose a ella como caprichosa. También pidió: “No crean los rumores ni las invenciones de infidelidades”.
En cuanto a sus hijas, Francesca e Isabella, mencionó que viven con él, pero señaló que vieron a Wanda hace un poco más de una semana, cuando ella tuvo tiempo libre y viajó a Estambul.
En tono humorístico, una usuaria le propuso que dejara de sufrir y se casara con ella, pero él rechazó la propuesta diciendo: “No sufro, me divierto con tantos rumores. Y estoy casado hace diez años”.
Otro usuario le aconsejó que si ama a Wanda, la deje ser feliz, a lo que él respondió enfáticamente: “Cuando supuestamente estábamos separados en enero de 2023, no fui yo quien dio una entrevista en la televisión italiana diciendo que estábamos juntos. Me parece que te crees los chismes y, al igual que mucha gente, los malinterpretas. Nunca dije que estábamos separados ni que volví con alguien. Personalmente, no tengo nada más que decir al respecto”.
Aseguran que Mauro Icardi estaría chantajeando a Wanda Nara con el acceso a sus hijas para intentar reconciliarse
Wanda Nara y Mauro Icardi se han vuelto a separar en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Ahora, esta situación problemática -a la que él mismo ha llamado “novela turca”- ha dado lugar a un nuevo y controvertido episodio. Según un periodista, el delantero del Galatasaray estaría impidiendo que su ex pareja vea a sus hijas, Francesca e Isabella.
Durante una aparición en el programa Intrusos (América) el martes, Guido Zaffora reveló detalles sobre una presunta situación conflictiva en la familia. “Según lo que me cuentan, Mauro no ha permitido que las niñas salgan de Turquía y Wanda está muy angustiada, dicen que llora todos los días”, declaró.
A continuación, el periodista señaló: “Lo que me dicen es que Mauro está utilizando a las niñas y manipulando a Wanda”. Además, explicó: “El problema es que las niñas comenzaron el colegio en Turquía este año y Wanda no pudo traerlas. Ellas tienen pasaporte europeo y solo pueden permanecer en el país por unos pocos días debido a que no son ciudadanas argentinas. No pueden quedarse sin un acuerdo con Mauro”.
Zaffora resaltó que lo peor de esta situación es que “Mauro no quiere entregar a las niñas a Wanda”: “Él no acepta este acuerdo. Según me dicen, para que Wanda pueda tenerlas, ella debe estar con él”.
“Realmente me dicen que Wanda está desesperada, llora todos los días y está pasando por un momento muy difícil con este tema”, concluyó Záffora en relación a la polémica protagonizada por Mauro y Wanda.