Buscanos en las redes

Economia

El ingenio Leales se apresta a iniciar la zafra 88

Publicado

el

Comparte esta nota

El ingenio Leales, que forma parte del Grupo Budeguer, llevará a cabo hoy martes la ceremonia de bendición de los frutos para dar inicio a su temporada número 88 de zafra.

En el evento, que se celebrará esta mañana en la fábrica, estarán presentes los directivos de la empresa azucarera, representantes del sector y miembros del Gobierno, junto con otros invitados.

Sebastián Budeguer, CEO de Leales, destacó que en esta campaña el Grupo mantendrá su plan de inversión a través de diferentes proyectos, los cuales tienen como objetivo principal mejorar la eficiencia del ingenio y los procesos para lograr una mayor extracción y retención de azúcar, así como también mejorar la calidad, implementar normas de sustentabilidad y utilizar el agua de forma responsable.

“En esencia, nos enfocamos en las nuevas tendencias y en las demandas actuales de los consumidores, que buscan alimentos naturales y producidos de manera sustentable”, enfatizó en una entrevista.

Según datos del Instituto de Promoción del Azúcar y Alcohol de Tucumán (Ipaat), Leales procesó 1,17 millones de toneladas de caña de azúcar en la temporada pasada, logrando un rendimiento del 8,131% en azúcar equivalente. Además, produjo un poco más de 95.500 toneladas de azúcar equivalente.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: