Política
Manzur anunció que las elecciones se llevaran a cabo en la primera quincena de junio


Frente a los seguidores, el gobernador Juan Manzur volvió a criticar la decisión de la Corte Suprema de Justicia de suspender las elecciones provinciales, argumentando que fue “inapropiada” y que “está directamente relacionada con asuntos relacionados con la autonomía de las provincias”.
El líder político, quien anoche confirmó que se retiraba de la fórmula del Frente de Todos (FdT), anunció hoy al mediodía durante un evento del partido que “en la primera quincena de junio, los ciudadanos de Tucumán estarán votando”. En consecuencia, instó al Tribunal Supremo a levantar la medida cautelar.
“Agradezco este gesto de mirar hacia adelante y estar unidos. Me siento tranquilo y entusiasmado, y me contagian la alegría para seguir adelante y redoblar esfuerzos. Esperamos que la Corte levante la cautelar. En la primera quincena de junio, los ciudadanos tucumanos volverán a votar en las urnas”, enfatizó.
Con el micrófono en la mano, el gobernador afirmó: “Una vez más, le pedimos a la Corte Suprema de Justicia, y cada vez los peronistas pedimos menos, que levante inmediatamente la medida cautelar para que los tucumanos puedan acudir a las urnas y votar”.
“Soy un militante más, un dirigente. Seguiré ayudando y acompañando desde donde corresponda. Hoy puedo afirmar una vez más que el próximo gobernador para los próximos cuatro años se llama Osvaldo Jaldo”, agregó.
Manzur hizo hincapié en que “soy el jefe de campaña del peronismo en Tucumán, soy el jefe de Osvaldo Jaldo, el próximo gobernador”. “Por eso, los insto a redoblar los esfuerzos y seguir adelante. Tenemos un gran futuro. Ver al peronismo unido me llena de esperanza y tengo una mirada optimista hacia un futuro mejor. Siempre he buscado lo mejor para Tucumán y he respetado los principios y las normas del peronismo. Hoy vuelvo a hacerlo”, expresó, entre otras declaraciones.