Deportes
Barracas Central será rival de Boca en la Copa Argentina
Barracas Central derrotó por 1 a 0 a Estudiantes de Caseros en el estadio Ciudad de Vicente López, asegurándose así un lugar en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Boca.
Fue gracias a un espectacular gol de tiro libre de Rodrigo Insúa que el equipo conocido como el “Guapo” logró la victoria en la última jugada de un partido que careció de emociones, especialmente en la segunda mitad, y que parecía dirigirse hacia una definición por penales.
Durante el primer tiempo, el juego fue equilibrado, con poca actividad en general y numerosos balonazos hacia los delanteros. No obstante, Estudiantes intentó mantener el balón a ras de suelo en ciertos momentos y generó movimientos interesantes. A pesar de ello, Barracas dominó el encuentro y tuvo más llegadas al arco defendido por el debutante Lautaro Amadé, aunque careció de puntería.
Fue recién a los 51 minutos del segundo tiempo, cuando parecía que el partido llegaba a su fin, que Barracas apretó el acelerador y obtuvo su recompensa. Insúa ejecutó de manera magistral el tiro libre, con una curva impresionante, y la mandó al primer palo de Amadé para establecer el definitivo 1 a 0.