Deportes
Matías Pardo, dejó de ser jugador de San Martín de Tucumán
El volante Matías Pardo ha concluido su temporada con el equipo de San Martín y se encuentra en la búsqueda de un nuevo club, luego de haber cerrado su salida del equipo de Ciudadela, el cual está luchando por afianzarse en el Reducido de la Primera Nacional.
Pardo, de 28 años, llegó a los “santos” como una de las grandes apuestas del entrenador Iván Delfino, quien ya lo había dirigido en Patronato. En el comienzo de la temporada, Pardo se desempeñó como titular y anotó el único gol en la victoria de San Martín como visitante ante Estudiantes en Río Cuarto.
Sin embargo, en la tercera fecha, una lesión muscular lo dejó fuera del equipo. Luego, “Pichín” regresó al equipo en la quinta fecha, pero sus rendimientos no fueron suficientes para mantener su lugar como titular en la séptima fecha.
A lo largo de las 15 fechas disputadas en la Primera Nacional, Matías Pardo sumó aproximadamente 530 minutos, fue titular en siete oportunidades e ingresó como suplente en tres ocasiones. Su balance en la temporada incluye un gol y dos tarjetas amarillas.
Hace una semana, la dirigencia notificó a Pardo, junto a Wilfredo Olivera, Claudio Pombo, Federico Bravo y Matías Quiroga, que no serían considerados para el equipo y que debían buscar un nuevo club en el mercado de pases de invierno, el cual está próximo a comenzar.