Política
Jaldo participó del cierre de campaña de Raúl Albarracín en Concepción
El candidato a gobernador por el Frente de Todos en Tucumán, Osvaldo Jaldo, participó en el acto de cierre de campaña del candidato a intendente de Concepción, Raúl Albarracín. Los 42 acoples y más de siete listas de legisladores de la Sección Oeste también brindaron un fuerte apoyo a la fórmula. Jaldo mencionó que el 14 de mayo los tucumanos tendrán que elegir por el presente y futuro de su provincia y afirmó que han estado trabajando junto a la gente durante los cuatro años que han estado en el poder. Además, Jaldo dijo que Albarracín es el candidato más adecuado para la intendencia de Concepción y que él es el candidato de todos los concepcionenses, no solo del Frente de Todos.
Por su parte, Albarracín agradeció el apoyo de Jaldo y destacó que están ofreciendo a los vecinos de Concepción una alternativa electoral en la que la ciudad que quieren es producto del esfuerzo compartido de todos los vecinos. Albarracín también destacó que los sectores sociales y políticos se pusieron por encima de su camiseta partidaria para demostrar que Concepción quiere superar la grieta y ser un ejemplo nacional.
Finalmente, Regino Amado subrayó que los acoples y las listas de legisladores que acompañan a Albarracín están seguros de que él será el futuro intendente de Concepción debido a la calidad de persona que es y por sus propuestas.