Buscanos en las redes

Deportes

Un club europeo estaría detrás de Joaquín Pereyra

Publicado

el

Comparte esta nota

A pesar de que Joaquín Pereyra convirtió un gol en contra el pasado viernes ante River, es la gran figura de Atlético Tucumán, que ha mostrado signos de recuperación después de un flojo comienzo en el torneo.

El número 10 del Decano ha atraído el interés de clubes tanto nacionales como extranjeros, debido a su destacado rendimiento en los últimos encuentros. El elegante zurdo cuyo pase pertenece a 25 de Mayo y Chile, ha llamado la atención del sitio Sputnik de Rusia y Athletistic.com, quienes han publicado declaraciones del representante de Pereyra. Julio Cesar Cataldo calificó de interesante la posibilidad de mudar su talento al Spartak de Moscú, aunque aclaró que aún no hay una oferta concreta para empezar negociaciones.

Previo al partido contra River, se anunció que Boca Juniors estaría interesado en Pereyra, y que sería del gusto de Almirón. Sin embargo, el jugador descartó estos rumores: “Son sólo rumores. A mí solo me importa Atlético Tucumán”. Tras la victoria sobre Racing por 3 a 1 en Avellaneda, declaró ante TNT Sports que El Deca “es el club más importante de mi carrera”.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: