Buscanos en las redes

Policiales

Vecinos ataron a un poste de luz a un ladrón que le robaba las mochilas a los niños

Publicado

el

Comparte esta nota

Un hombre de 22 años fue capturado y atado a un poste de luz por los vecinos de la zona norte de Rosario, después de ser acusado de robar continuamente las mochilas de los niños que regresaron de la escuela. Los hechos ocurrieron el martes por la tarde y quedaron registrados en video por los mismos vecinos.

Dos hombres vieron al delincuente en el momento en que les estaba robando las mochilas a dos niños de 11 años que acababan de salir del colegio. Los vecinos persiguieron al ladrón, recuperaron las mochilas y lo ataron a un poste de luz hasta que llegara la policía.

Uno de los vecinos, Jonatan, explicó que vio al ladrón robando, lo persiguió y recuperó las mochilas. Después de dejar a su hija en casa, volvió rápidamente para buscar al ladrón y proteger a los niños. Con la ayuda de su compañero de trabajo, lograron capturar al delincuente y atarlo a un poste de luz. El joven pedía ser liberado y afirmaba tener un cuchillo en su mochila.

Jonatan, padre de cuatro hijos, dijo que hizo lo que tenía que hacer para proteger a los niños y pidió a la comunidad que se uniera para combatir la delincuencia. “Si vemos que alguien está robando a los niños, debemos detenerlos los niños no tienen la culpa”, porque agregó.

La madre de una señora adolescente que había sido víctima del mismo hombre unas horas antes, relató el intento de robo: “Fue al mediodía, mi hija estaba caminando por la calle y este hombre intentó agarrarla del brazo. Por suerte, una la ayudó y evitó que se la llevaran. El ladrón siguió caminando como si nada hubiera pasado”.

Después de ser atado por los vecinos, la policía llegó al lugar, liberó al delincuente y lo detuvo. El joven fue trasladado a una comisaría en la zona norte de Rosario.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: