Buscanos en las redes

Espectaculos

Operación a Mirtha Legrand: equipo médico ofrece el primer reporte postoperatorio

Publicado

el

Comparte esta nota

Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio Mater Dei este mediodía con buen humor pero un poco nerviosa. Allí, los especialistas le colocaron un marcapasos cardiaco.

Más tarde, a las 20:15, el parte médico del Sanatorio informó sobre su estado de salud: “La señora Mirtha Legrand ha completado el procedimiento quirúrgico como estaba previsto y se encuentra en su habitación acompañada de su familia para su recuperación. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas”.

Qué dijo Mirtha Legrand antes de la cirugía

Hace unos días, Mirtha Legrand informó a su público a través de las redes sociales que se sometería a una intervención quirúrgica para colocar un marcapasos de última generación y regular su ritmo cardíaco. “Decidí junto a mis médicos instalar un marcapasos para seguir activa como me gusta y porque siempre apuesto a la vida”, dijo la diva en el comunicado.

Mirtha agradeció a su familia y seguidores por el apoyo y pidió que se respete su privacidad en cuanto a cuestiones de salud. “Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud en estas horas. Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales con esta decisión”, expresó la conductora de televisión.

Mirtha disfrutó de su fin de semana en compañía de su familia

Después de la operación, Mirtha disfrutó de su fin de semana en compañía de su familia y amigos. El sábado fue al teatro a ver Toc Toc, en el Multiteatro, y fue ovacionada por el público que la esperaba a las afueras del teatro. “Estoy muy bien, con buen humor, no me duele nada, perfecta”, dijo.

Al terminar la obra, Mirtha les dedicó unas palabras a los actores y recibió un ramo de flores y el libro de la obra, el cual fue protagonizado por Ernesto Claudio, Natacha Córdoba, Diego Freigedo, Gabriela Grinblat, Gabriela Licht y Mora Lestingi.

El domingo siguiente, Mirtha recibió a sus amigos íntimos como es su costumbre para tomar té. De acuerdo con sus amigos cercanos, Mirtha parecía feliz y relajada, sin alterar su rutina.

El martes pasado después de las 4 de la tarde, Mirtha salió de su departamento en Recoleta hacia el Sanatorio Mater Dei, donde sus médicos la estaban esperando para ingresar al quirófano a las 7 de la noche. Nacho Viale, su nieto y productor ejecutivo, se presentó en su casa para acompañarla en su traslado.

Con un buen semblante, Mirtha vistió un blazer fucsia con un pañuelo a juego e hizo su recorrido habitual cuando sale de su casa. Mirtha saludó a los fotógrafos y periodistas que estaban esperando afuera y luego se dirigió a la clínica. Al llegar, Mirtha mencionó a los medios presentes que era “una noche especial”.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: