Buscanos en las redes

Política

Fuerte respuesta de los padres de Fernando a Berni: “No debería comparar”

Publicado

el

Comparte esta nota

“Lo que me pasó es comparable a lo que le pasó a Fernando Báez Sosa”, dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, en una entrevista radial brindada durante las últimas horas. La frase generó repudio en las redes sociales y llegó hasta los oídos de Graciela Sosa y Silvio Báez, los padres de Fernando, quienes lanzaron una contundente respuesta.

El crimen del chofer de colectivo Daniel Barrientos desató una ola de reclamos por parte de trabajadores del sector, quienes durante la semana pasada realizaron un masivo corte del servicio. En ese contexto, Sergio Berni se acercó para dialogar pero los colectiveros, cansados de los episodios de inseguridad, no lo tomaron de buena manera y le propinaron varios golpes.

Con una causa judicial de por medio, Berni habló en varios medios de comunicación sobre el hecho y uno de ellos fue Radio Perfil. “Fue un ataque en patota y certero. Fue cobarde, innecesario y podía terminar de la peor manera”, expresó el funcionario este lunes.

Y continuó: “La magnitud de los golpes que recibí pudieron haber terminado de forma trágica. Que no haya pasado tiene que ver con mi contextura física y la voluntad de seguir adelante. Si no hubiera tenido la fortaleza propia de la actividad, seguramente era muy probable que terminara como Báez Sosa”.

Esta entrevista generó repudio en las redes sociales, quienes criticaron la comparación realizada por Berni entre ambos casos. Tras la alta difusión, los padres de Fernando Báez Sosa hablaron sobre el tema.

“No estábamos enterados de lo que pasó, pero la verdad, no debería comparar“, explicaron Graciela y Silvio.

/Mdzol

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: