Buscanos en las redes

Política

Jaldo viaja a Buenos Aires para gestionar la Tarjeta Sube

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobernador Osvaldo Jaldo, llega a Buenos Aires este jueves para mantener negociaciones con el Ministerio de Transporte de la Nación, a cargo de Diego Giuliano, por la puesta en funcionamiento a la Tarjeta Sube. 

“El jueves habrá una reunión en el Ministerio de Transporte de la Nación porque llegaron máquinas nuevas al Gobierno Nacional, equipamiento para implementar la Tarjeta Sube. Tucumán es una de las tres primeras provincias en condiciones en empezar a poner en funcionamiento esta tarjeta”, indicó al respecto el gobernador.

Y en ese sentido, resaltó: “Vamos a tener una reunión de trabajo para ver el avance que tiene Nación y nosotros vamos a llevar nuestra documentación y las tareas administrativas que hicimos en la provincia”.

Estas declaraciones del gobernador interino, llegaron luego de que destacara las gestiones impulsadas por los gobernadores y los parlamentarios del norte argentino ante el Gobierno Central para incrementar las partidas del presupuesto nacional 2023 a $85.000 millones destinadas a compensaciones para el servicio de transporte de pasajeros de las provincias del interior. 

“Hemos achicado algo las asimetrías con Capital Federal pero sí le vamos a pedir que nos transfieran en tiempo y forma las compensaciones para pagar sueldos. De nada sirve que las compensaciones lleguen el 15 cuando los sueldos se pagan el día 5 y 6”, indicó al respecto el gobernador.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: