Buscanos en las redes

Sociedad

Un violento incendio se desato en la ex Terminal destruyendo puestos

Publicado

el

Comparte esta nota

Antes de las 7 de la mañana de este miércoles, un incendio consumió todo a su paso en calle Charcas, en la zona de los puestos de la Terminal vieja, más conocida como El Bajo.

«Ya esta controlada la situación, estamos trabajando los bomberos en la parte enfriamiento. La pérdida fue total y hay cuatro personas heridas que fueron atendidas por personal de salud», declaró en diálogo con LV12, Oscar Leal, director de Defensa Civil de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Y detalló: «los bomberos llegaron rápido pero por el material combustible se consumió rápido. Las personas heridas intentaron salvar las cosas y varias tiene principio de asfixia».

Sobre el origen del fuego que causó la angustia de los vendedores de la zona, el funcionario indicó que en principio, se sospecha que un cortocircuito sería la razón.

«Se cortó la luz en todo el sector y está trabajando la policía bomberos, la PPC y Defensa Civil de la capital».

Y finalmente indicó que comprende la desesperación de los puesteros pero antes de que puedan acceder a la zona del siniestro, «la policía hará peritaje y determinarán cuándo podrán ingresar».

@Tucuman a las 7

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: