Buscanos en las redes

Policiales

Abren la inscripción para participar de Global Game Jam Tucumán 2023

Publicado

el

Comparte esta nota

El Instituto de Desarrollo Productivo (IDEP) hace extensiva la convocatoria de la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Tucumán, quienes invitan a programadores, artistas y músicos a participar de una nueva edición de Global Game Jam.

Este evento anual es uno de los más importantes del rubro. Durante 3 días miles de personas se reúnen en diferentes sitios físicos y virtuales en más de cien países de todo el mundo para aprender, experimentar y crear juntos tanto videojuegos como juegos de mesa en torno a un tema central revelado al comienzo del encuentro.

La GGJ alienta a participar y contribuir a esta difusión global de desarrollo y creatividad de juegos. Los participantes podrán explorar nuevas herramientas tecnológicas, probando nuevos roles en el desarrollo y explotando sus habilidades para diseñar y desarrollar un nuevo juego.

Calendario de actividades

Miércoles 1/02: Se dictarán 3 talleres pre – jam de forma presencial, en el Punto Digital del Ente Cultural (San Martin 251):

– 17.00 hs: Game Design, a cargo de Gustavo Molina.

– 18.00 hs: Arte, a cargo de Lucas Esposto.

– 19.00hs: Programación, a cargo de Sebastián Buratto.

Viernes 03/02 al domingo 05/02: Comienza a las 16hs el evento tanto en la sede presencial como en su formato digital, a través del servidor de Discord de la CDVT (Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Tucumán).

Es importante recalcar que la sede presencial tiene cupos limitados.

Inscripciones y más información

Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción disponible aquí.

También pueden escribir al mail cdvt.info@gmail.com para más información o resolver consultas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: