Buscanos en las redes

Política

Jaldo envió a la Legislatura el DNU para reparar El Cadillal

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobernador, Osvaldo Jaldo, anunció este viernes que fue enviado a la Legislatura el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) para avanzar con las reparaciones en el Dique Celestino Gelsi, conocido como El Cadillal. El Mandatario recordó que la presa es de jurisdicción nacional y está concesionada por una empresa privada. Sin embargo, la Provincia llevará adelante los arreglos.

“El dique provee de agua potable a los tucumanos y tucumanas, y nos ayuda a producir. Sobre este tema me dediqué a trabajar y no a hablar. Por eso, este Gobernador ya mandó a la Legislatura el DNU por el cual autorizamos el inicio del proceso de cotejo de precios para contratar a la empresa para reparar las grietas”, precisó Jaldo a la prensa y reproducida por la página oficial Comunicación Tucumán.

La legislatura tratará el DNU el 1 de febrero en sesiones extraordinarias pero Jaldo anunció que “el viernes que viene la Provincia estará adjudicando, previo cotejo de precios y autorización del ORSEP, la obra. En menos de 45 días, el Gobierno provincial le está empezando a dar solución a este problema”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: