Buscanos en las redes

Política

La oposición unifica su discurso crítico por la fisura de El Cadillal

Publicado

el

Comparte esta nota

La grieta en el dique El Cadillal ha generado que los dos principales actores de JxC unifiquen su discurso con críticas al gobierno.

Ya lo habían hecho los legisladores Pellegrini (alfarista) y Ascarate (UCR), Este último acusó al ministro de obras públicas de querer “currar” con las obras.

Ahora, Roberto Sánchez y German Alfaro, los dos principales referentes de la coalición opositora salieron a reclamarle al gobierno soluciones.

En declaraciones a La Gaceta, Sánchez dijo que “Tucumán necesita cambios de fondo. Lo que está sucediendo con el dique Celestino Gelsi es lo que se replica a lo largo y ancho de una provincia donde no hay plan de infraestructura desde el retorno de la democracia. Faltan rutas como la 329, los caminos están destruidos, no hay agua potable y hay escuelas y comisarías que se caen a pedazos.
No necesitamos dirigentes que se enojen cuando reciben críticas y ataquen a los opositores que las difunden. Necesitamos funcionarios que se hagan cargo de gestionar pensando en la gente y no en las elecciones”.

El diputado nacional, dijo además que realizara un pedido de informes en la cámara porque “Hay organismos nacionales que no accionaron para evitar que la rotura se profundizara y que tampoco intimaron con firmeza a la empresa concesionaria para que se haga cargo de resolver el problema.
También hay un Jefe de Gabinete que, conociendo la situación por ser gobernador en uso de licencia, debería haberse ocupado de gestionar el presupuesto necesario para evitar una situación cercana al colapso. Manzur debe dar explicaciones, está a cargo de la provincia desde 2007”, insistió el parlamentario.

Por su parte, el intendente German Alfaro hizo hincapié en la seguridad y señaló en las redes sociales que “A todas luces, para este gobierno provincial son más importantes las elecciones que la vida del 30% de los tucumanos que pueden quedar bajo las aguas si el dique El Cadillal cede.
Basta de improvisación y de mentirle a la gente. Merecemos VivirMejor”

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: