Buscanos en las redes

Policiales

Caso Zarlenga : Crece el rumor de un arreglo económica con las familias de las victimas

Publicado

el

Comparte esta nota

Cuando falta poco más de un mes para la fecha que se había fijado para el inicio del juicio en su contra, se supo que Armando Zarlenga no irá a prisión por haber atropellado con su camioneta a Maximiliano Saldaño y a Joaquín Franck Colombres, hecho que derivó en la muerte de ambos.

El golfista, parte de una familia vinculada a la actividad inmobiliaria, llegó a un acuerdo con los deudos de los rondines muertos, mediante el cual aceptará la responsabilidad penal por lo ocurrido a cambio de una pena condicional de tres años y el pago de una millonaria suma como indemnización.

Según trascendió, en el borrador del acuerdo que ingresó a Tribunales el último día de 2022 se menciona una suma global de $ 39 millones que se repartirán entre los familiares de las víctimas, apartando un millón que se destinará a una fundación dedicada a ayudar a personas con adicciones.

Por otra parte, en una entrevista para un canal local, Verónica Saldaño, madre de una de las víctimas, no estaría de acuerdo con esta resolución y pediría que se realice el juicio. Dijo que no firmaría el acuerdo económico. Falta saber quién es la querella, si ella o la esposa de la víctima.

Continuar leyendo...

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: