Buscanos en las redes

Política

Alfaro critica a la clase política como si él no lo fuera

Publicado

el

Comparte esta nota

Fue este sábado en la localidad de Ranchillos, el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, realizó una recorrida por la localidad a modo de campaña electoral, donde brindó su apoyo a Miguel Cobos, quien aspira ser el delegado comunal. “Muchas cosas tienen que cambiar, porque la desidia y la negligencia de la clase política sumergen a sus habitantes cada día más en la pobreza”, manifestó a los vecinos.

“Con Miguel Cobos y el ‘Tano’ Alfaro recorrimos el barrio Trivento, donde hablamos con los vecinos, quienes nos contaron de los graves problemas de inseguridad que padecen, y sobre la falta de trabajo y de obras”, dijo.
Germán Alfaro fue concejal, legislador, diputado nacional, intendente y además tuvo otros cargos desde el año 1983. ¿Cuándo lanza la crítica a la clase política, se estará criticando a sí mismo?
Las respuestas de la “clase política” no tardaron en llegar y tal vez la mas precisa fue la de Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo.
“Sincercidio
Aquí German Alfaro, ex menemista, duhualdista, kirchnerista, y luego macrista y ahora larretista, nos explica con seriedad monacal que la “clase política” (de la que es ajeno) es la responsable de todos los males. Es Cambiemos en Tucumán. Un capo”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: