Buscanos en las redes

Política

Juntos por el Cambio comienza su armado de unidad para las elecciones

Publicado

el

Comparte esta nota

¿Coincidieron? Este viernes se mostraron juntos en Mar del Plata los principales dirigentes de la coalición opositora. Rodríguez Larreta, Gerardo Morales, Martin Lousteau y Diego Santilli . Los dos primeros, presidenciales, Lousteau, candidato a jefe de gobierno porteño y Santilli candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Desde la especulación política se percibe un acuerdo entre gran parte del PRO y la UCR. Otros hasta se atreven a afirmar una formula entre Rodríguez Larreta y Gerardo Morales que arrasaría en las PASO y colocaría a la coalición en las puertas de la Casa Rosada.

“Más allá de las candidaturas y el resultado final de las PASO, sabemos en JxC que estamos ante el fin de una época oscura y lo que viene no será fácil. Para levantar a la Argentina se necesita liderazgo, mística, planes concretos y convicción política para llevarlos a cabo”, señaló en las redes Gerardo Morales.

“Nos encontramos con Gerardo Morales, Diego Santilli y Martín Losteau para charlar sobre la unidad de Juntos por el Cambio y los pasos a seguir a futuro. Por eso, después nos reunimos con nuestros equipos económicos para trabajar en un plan concreto que se pueda sostener en el tiempo”, sostuvo Rodríguez Larreta.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: