Buscanos en las redes

Política

Alfaro se mostró con Pedicone y se especula con una formula

Publicado

el

Comparte esta nota

El intendente de la capital Germán Alfaro presidió el viernes el acto de inauguración de la semipeatonal de calle 9 de Julio primera cuadra. En su contacto con la prensa se refirió a cuestiones políticas; criticó, una vez más, la distribución de fondos por parte de la provincia a los municipios. Además, habló de su relación con el gobernador Osvaldo Jaldo.

Asimismo, Alfaro se refirió a la presencia del ex juez Enrique Pedicone en el lugar y las versiones de una posible fórmula. “Enrique es un amigo”, afirmó el jefe municipal. Pedicone a principios del pasado diciembre se afilió al Partido por la Justicia Social que dirige Alfaro.

Una posible formula de Alfaro-Pedicone lleva a JxC directamente a una interna y da por tierra los intentos de lista única entre el intendente y Roberto Sánchez para enfrentar al oficialismo.

Si bien Pedicone no fue medido por encuestas, no le suma más que cualquiera de los dirigentes de primera línea del PJS como Toscano, Berarducci o Pellegrini pero el ex juez incorpora su conocimiento en el ámbito judicial, imprescindible a la hora de gobernar.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: