Buscanos en las redes

Política

Con apoyo del IDEP, diseñadoras tucumanas participan del Mar del Plata Moda Show

Publicado

el

Comparte esta nota

El IDEP Tucumán (Instituto de Desarrollo Productivo) presta asistencia técnica a las emprendedoras locales, Laura Ale (Índigo) y Verónica López Orce (Mirá), que participan de un showroom de diseño organizado en el marco del desfile Mar del Plata Moda Show, creado por Héctor Vidal Rivas.

El gran evento de moda se desarrollará el 5 de enero en las escalinatas del Hotel Costa Galana, en Playa Grande. Luego, del 6 al 8 de enero, las emprendedoras tucumanas participarán junto a sus diseños en un showroom que tendrá lugar en uno de los salones del hotel.  La iniciativa busca promover e impulsar las producciones de diseñadores y diseñadoras de la región, en el marco de una campaña de promoción cultural, artística y turística del Norte Grande en la costa argentina.

El clásico de la temporada marplatense, que reúne a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo, será transmitido a todo el país tanto por Youtube como por El Trece y Canal Magazine.

Las diseñadoras que representan a Tucumán en la muestra de moda resultaron ganadoras de un sorteo entre las emprendedoras que participaron, con apoyo del IDEP, de la feria Puro Diseño, que se desarrolló del 4 al 6 de noviembre de 2022 en La Rural de Palermo, en la Capital Federal.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: