Buscanos en las redes

Política

Jaldo analizó con el Presidente el plan de obras que se ejecuta en Tucumán

Publicado

el

Comparte esta nota

El gobernador, Osvaldo Jaldo, fue recibido en Casa Rosada por el presidente, Alberto Fernández, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Juan Manzur, con quienes trató la continuidad plena de las obras públicas que se desarrollan en la provincia y que son estratégicas para el crecimiento económico y la generación de empleo en Tucumán.

Durante el encuentro, las autoridades evaluaron los avances de las obras que se llevan adelante y que se ejecutan con recursos nacionales e internacionales del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Corporación Andina de Fomento (CAF).

“Hemos coincidido con el Presidente y Jefe de Gabinete en que las obras no deben paralizarse porque generan puestos de trabajo y dinamizan la economía de la provincia” e implican un invaluable aporte al desarrollo estratégico de la provincia al sumar nueva infraestructura.

“También hemos solicitado al Presidente y al Jefe de Gabinete que analicen la evaluación de las nuevas obras en infraestructura y servicios públicos que necesitan los tucumanos y las tucumanas. Hemos recibido el total apoyo y acompañamiento en todos los planteos que realizamos en esta reunión”, concluyó.  

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: